domingo, 22 de febrero de 2015

LA CODACC PARTICIPÓ EN LAS II JORNADAS NACIONALES APÍCOLAS EN PALENCIA

Éxito de participación en estas jornadas organizadas por la Unión de Uniones, la Unión de Campesinos de Castilla y León en Palencia y nuestros compañeros de la Asociación Palentina de Apicultores (APA) .

Nuestro compañero Santiago Pascual presidente de APA


Desde la CODACC queremos felicitarles por el resultado de estas jornadas y darles las gracias por su invitación .

Nuestra representación  ha sido muy amplia:

De Asturias FAPI y ADAPAS, de Cantabria APICAM, ACA y lFAAC, de Burgos ASAPIBUR y del País Vasco APIAL y de Palencia APA y APINORPA.

Además nuestro compañero Carlos Marín de la FAPI participó como conferenciante con la ponencia “Estrategias Sanitarias en Apicultura, Manejo de la Colmena y Métodos de controle Varroa”  y en las mesas redondas  " Espacies Exóticas invasoras y peligros zoológicos de las colmenas
(Oso, Abejaruco, Vespa velutina, Escarabajo de la Colmena)" y en la de  " Sanidad Profilaxis, Varroa nuevos métodos”. Barios miembros de la CODACC  participaron  en los turnos de preguntas.




ADAPAS llevó sus desplegables sobre la polinización

Y por último a nuestra colaboradora Silvia Cañas de la revista Apicultura Ibérica la entregaron el merecido premio "Panal de Plata" por sus treinta años informando sobre la apicultura y su contribución al desarrollo de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario