lunes, 11 de julio de 2016

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones para actuaciones dirigidas a la prevención de daños producidos por lobo ibérico y oso pardo.

Buenas noticias, parece que ya empiezan a dar sus frutos las reivindicaciones y gestiones que se han realizado desde la  Confederación en Defensa de la Abeja en la Cornisa Cantábrica (CODACC), la  Fundación Oso Pardo (FOP) y para Cantabria también la Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (FAAC)

Os aseguramos que hemos trabajado mucho y le hemos dedicado bastante tiempo.

Estas son las bases reguladoras de la subvención, la Orden saldrá dentro de unos días, por lo que tenéis que estar atentos a su publicación y plazos.. Desde aquí intentaremos informaros.

Como novedad puede tener acceso a ellas cualquier apicultor con la explotación registrada que esté en zona osera. El importe será como máximo de 1.000 €

En este enlace  Enlace BOC  podréis leerlo todo con mas detenimiento.

Como todo es mejorable, pero es un principio y reconocimiento muy importante.


FOLLETO INFORMATIVO "EVITA LOS ATAQUES DEL OSO A LOS COLMENARES" míralo en este enlace http://codacc.blogspot.com.es/2015/06/folleto-evita-los-ataques-del-oso-los.html




´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Orden MED/36/2016

Descripción:

Orden MED/36/2016, de 20 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para actuaciones dirigidas a la prevención de daños producidos por lobo ibérico y oso pardo.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 126
Fecha BOC: 30/06/2016

Plazo presentación:


PENDIENTE DE APERTURA
El plazo para la presentación de las solicitudes será el establecido en las correspondientes convocatorias de la presente ayuda, cuyos extractos se publicarán en el Boletín Oficial de Cantabria.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de esta ayuda las personas físicas o jurídicas que, en el momento de la presentación de la solicitud, sean titulares de una explotación ganadera y/o apícola radicada dentro del área de distribución de dichas especies en Cantabria.

Documentación a adjuntar:

La solicitud deberá ir acompañada de los documentos que se determinen en las correspondientes convocatorias de la presente ayuda, cuyos extractos se publicarán en el Boletín Oficial de Cantabria.

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DEL MEDIO NATURAL
Dirección:
Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander
Teléfono: 942 20 75 93

No hay comentarios:

Publicar un comentario